Coaching para madres: un espacio para ti

¿Qué es el coaching?

La palabra coaching significa ¨entrenamiento¨. El Coaching es la herramienta más efectiva para la gestión del cambio que altos directivos y deportistas de élite utilizan desde hace años para alcanzar la excelencia en su desempeño.

El Coaching es la herramienta más eficaz para ayudar a las mamás a mejorar su calidad de vida y, por consiguiente, la de sus hijos.

Accesible para todas

Hoy en día el Coaching es accesible a todos, no solo para "ricos y famosos", y tú tienes la oportunidad de beneficiarte de esta herramienta.

Hacia donde quieras ir

El Coaching da estructura al proceso de cambio y es la herramienta de autodescubrimiento que te ayudará a aprender a resolver los problemas por ti misma, partiendo del presente, y de cara al futuro.

¿Cómo es el proceso de Coaching?

El proceso incluye reconocer la situación actual y la deseada, evaluar alternativas de acción, explorar nuevas posibilidades y diseñar tu plan. Las sesiones son confidenciales, duran entre 45 y 60 minutos.

¡Agenda tu primera sesión de coaching ahora!

¿Por qué tomar sesiones de Coaching?

Por el hecho de tener hijos no nos dotaron mágicamente con la habilidad de resolver todos los desafíos que surgen día a día, porque nadie nos enseñó a criar hijos, incluso tal vez a nosotras nos criaron de una forma que no queremos repetir, o es simplemente es distinto el contexto actual que el de nuestra infancia.

Cada niño es único

Es posible que hayas leído acerca de esa situación que no consigues resolver con tu hij@, que hayas hecho cursos o que estés suscrita a un montón de blogs de maternidad. Pero el caso de tu niñ@ es único, porque él o ella es únic@, y tú también lo eres.

Cada familia es única

Lo que funciona en unas familias no funciona para otras, y puedes encontrar la respuesta que tú necesitas para tu caso puntual. El coaching es un proceso personalizado.

¿Para qué hacerlo?

No solo podrás resolver el problema actual que te apremia, también entenderás las dinámicas emocionales, te convertirás en observadora de las situaciones familiares para resolverlas de la mejor manera, tendrás herramientas para solucionar conflictos y, sobre todo, empezarás a disfrutar de tu familia y a mejorar tu comunicación con todos sus miembros.

¿Qué NO es el coaching?

No es una asesoría donde yo te digo qué tienes que hacer o qué es mejor para tu hij@

No te digo lo que estás haciendo mal, cada uno conoce su realidad y decide lo que quiere

No haré que te sientas culpable o arrepentida de lo que has hecho hasta hoy

No te doy técnicas difíciles de aplicar o que no son adecuadas para ti y tu historia

¿Para quién es el Coaching?

Es para quienes piensan que la labor de una madre no es brindarle a su hij@ el mundo perfecto y decidir por él, sino que su labor es acompañarlo en sus aprendizajes, conectar profundamente, creando una relación basada en la confianza y la libertad, dándole las herramientas necesarias para que se convierta en un adulto feliz, con inteligencia emocional, autoestima sana, tolerancia a la frustración, empatía, compasión, y facilitando que despliegue todo su potencial.

También es para tí si quieres convertirte en una Madre Coach tú misma, “entrenando” y capacitando a tus hij@s para que sean capaces de vivir, de manera positiva y autónoma, en un mundo cada vez más complejo.

¿Qué SÍ es el coaching?

Un espacio donde acompañarte en tu transformación para convertirte en la mamá que sabes que tus hijos necesitan

Un momento privado donde resolver tus inseguridades, bloqueos, creencias limitantes y dificultades

Un tiempo para tí, para poder poner en marcha los cambios que quieres en tu día a día, que vienes postergando

Un espacio donde descubrirás y resolverás por tí misma, lo que te llenará de satisfacción

¿Cuánto más vas a seguir postergándote?